7 de abril de 2009

"Los Simpsons, una familia poco común"

Bueno, hoy mas que nada, les traigo esta imagen bien Simpsonisada, que es bastante famosa, se la puede encontrar fácilmente en Google Imágenes, escribiendo tan sólo Los Simpson. Espero que les guste. Ahora voy a dejar para los que quieran que eligan su personaje favorito de esta imagen, y que lo dejen en comentarijillios, mas comentarijillios o comentarios, solo escriban; Mi personaje favorito es: y su nombre, yo lo digo aqui directamente, Homer Jay Simpson es mi personaje favorito.
Y digan también, si quieren, porqué lo es.
Fotolog, Blog2. SaludoS desde Springfield y no dejen de ingresar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta Bart por ser un completo rebelde y divertido... tiene una chispa buenisima jeje y eso me encanta de el